Formatos de Entrega


a. Kit Básico - Autoconstrucción 

Kit Básico es un formato de entrega de vivienda que se compone de la estructura básica de la vivienda y al menos una cara de cerramiento, en general considerando el exterior. La estructura se puede componer de paneles de muro de fabricación industrializada, preparados para su instalación según modelo de vivienda, estructura portante complementaria a paneles y elementos de anclaje necesarios para el armado de la vivienda. El contenido de estos kits puede variar entre modelos. 

*Para más detalles, revisar el detalle y especificaciones técnicas en cada ficha de producto.

b. Kit Full (completo) - Autoconstrucción Full

Kit Full es un formato de entrega de vivienda que se compone de la estructura de la vivienda del kit básico, a lo que se suman materiales de terminación, como revestimiento interior de muros y cielos, revestimiento a prueba de humedad para baños y zona cocina, revestimiento de pisos: Piso flotante, vinílico u otro en zonas de estar. Cerámicas o similar en zonas húmedas. Al igual que elementos adicionales como puertas, ventanas, aislación en muros, techo y piso si corresponde.

*Estas especificaciones pueden variar entre modelos. Para más información, ver ficha de modelo de interés.
**Los kits básico y full son de autoconstrucción, se entregan las piezas para armar, junto con un instructivo de armado.

c. Instalación

La instalación básica consiste en el armado de la estructura principal de la casa  y todo lo incluído en un kit básico, según las especificaciones de cada modelo, sobre una base, ya sea radier o pilotes, considerando además la cubierta. 

d. Instalación Full

La instalación full es un tipo de instalación más completa, ya que considera el armado e instalación de todo lo incluído en el kit full seleccionado, el cual puede variar entre modelos, pudiendo incluir a materiales de terminación, instalación de redes y servicios como red de agua y alcantarillado o fosa séptica, red electrica, gas u otra. (*Depende de cada modelo el nivel de terminación)

e. Llave en Mano

El formato llave en mano incluye el kit full (completo) armado e instalado en el sitio, considerando la habilitación completa de la edificación. Esto incluye: Kit Full con cubierta, terminaciones y piso instalado en sitio, puertas, ventanas, instalación de servicios de agua fría y caliente, alcantarillado/pozo séptico (según corresponda), red de gas y calefont, instalaciones eléctricas y conexión a empalme o sistema autónomo. Instalación de artefactos sanitarios y de cocina, grifería y quincallería.

*Estas especificaciones pueden variar entre modelos. Para más información, ver ficha de modelo de interés.

**Se entrega la casa habilitada, lista para habitar.